Skip to content
 

Días feriados del Servicio Postal de EE.UU. en el 2022: ¿está abierta la oficina de correos?

Se puede utilizar el servicio en línea cuando el correo se encuentra cerrado y no hay distribución de correspondencia.

Un buzón azul de la compañía de correo U S P S

Getty Images

In English

El Servicio Postal de EE.UU. tiene 11 días de feriados oficiales al año. Las sucursales y oficinas postales se encontrarán cerradas el lunes 26 de diciembre por la Navidad, que cae el día domingo. El Servicio Postal no entregará correos ni paquetes el día del feriado.

Estos son los días feriados del Servicio Postal para el 2022:

  • Día de Año Nuevo: sábado 1.º de enero
  • Día de Martin Luther King Jr.: lunes 17 de enero
  • Día de los Presidentes: lunes 21 de febrero
  • Día de la Recordación: lunes 30 de mayo
  • Juneteenth, Día Nacional de la Independencia: lunes 20 de junio (lunes porque el 19 de junio, el día del nuevo feriado federal, cae en domingo)
  • Día de la Independencia: lunes 4 de julio
  • Día del Trabajo: lunes 5 de septiembre
  • Día de la Raza (Columbus Day): lunes 10 de octubre
  • Día de los Veteranos: viernes 11 de noviembre
  • Día de Acción de Gracias: jueves 24 de noviembre
  • Navidad: lunes 26 de diciembre (lunes porque el 25 de diciembre cae en domingo)

Ahorra un 25% el primer año cuando te unes a AARP con opción de renovación automática. Obtén acceso al momento a descuentos, programas, servicios y toda la información que necesitas para mejorar tu calidad de vida. 


Si bien las oficinas físicas están cerradas, algunos servicios están disponibles en línea las 24 horas todos los días, incluso los días feriados. Con una cuenta en USPS.com puedes comprar estampillas, imprimir etiquetas de envío, comprar cajas y otros productos de correo y solicitar que pasen a recoger un paquete.

Las estampillas también se pueden comprar en la mayoría de los principales supermercados, farmacias y tiendas de productos de oficina, que están abiertos algunos feriados nacionales.

Días feriados de FedEx y UPS

Otras empresas grandes de correo tienen sus propios calendarios y funcionan en forma parcial o total algunos feriados federales.

FedEx no abre sus puertas el día de Navidad, excepto su servicio de entregas importantes. Algunos servicios estarán cerrados o con horario restringido del 24 al 26 de diciembre. El horario de atención de las sucursales de FedEx serán diferentes en la víspera de Navidad y estarán cerradas en día de Navidad. Pero retornarán el 26 de diciembre. Detalles del horario de FedEx para las fiestas (links en inglés).

UPS repartirá la correspondencia de manera normal en la víspera de Navidad, pero su servicio para recoger estará limitado. La empresa no repartirá ni recogerá correspondencia en día de Navidad y tampoco el 26 de diciembre. Pero sí a través de su servicio Express Critical. Las sucursales de UPS han reajustado los horarios de la víspera de Navidad y se encontrarán cerradas en día de Navidad y algunas el 26 de diciembre. Verifica el horario de las fiestas que tiene UPS y dónde encontrar una sucursal (links en inglés).

La entrega postal se considera un servicio esencial durante la pandemia de COVID-19. Las oficinas de correos continúan operando en días laborales regulares, con adaptaciones para el distanciamiento físico, aunque el horario de apertura en algunos lugares puede verse afectado por la disponibilidad de los empleados. Usa el localizador en línea del Servicio Postal o llama al 800-ASK-USPS (800-275-8777) para verificar el horario de tu oficina de correos local.

Nota de redacción: este artículo pasa por una actualización constante para reflejar los feriados más recientes.